
No hay quinto malo: Barranquilla en conteo regresivo del tour ‘Las mujeres ya no lloran’
La artista se presentará en el Estadio Metropolitano este jueves y viernes.
En pocas horas miles de barranquilleros harán realidad un sueño: ver en vivo a la Reina del pop latino.
Han pasado 19 años desde que la ciudad gozó de un concierto con la intérprete de éxitos como ‘Chantaje’, ‘La bicicleta’, ‘Puntería’, entre otros. Sin embargo, hoy Shakira regresa a su tierra para brindar un concierto especial en su tour ‘Las mujeres ya no lloran’.
Su capacidad para conectar con la audiencia y contar historias de resiliencia y empoderamiento femenino a través de sus canciones, la han convertido en un referente musical latino.
Esta será la quinta vez que la ganadora de tres Premios Grammy y 15 Grammy Latinos, se presente en su casa, consagrada como una artista mundial.
La primera fue el 15 de agosto de 1996 en la gira 'Pies descalzos', luego el 15 de marzo de 2003 con el 'Tour de la mangosta', el 15 de noviembre de 2006 con 'Fijación oral', y el 19 de julio de 2018 en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
De interés: $40 millones de recompensa por información sobre homicidas de fiscal en Galán
A su llegada a Barranquilla procedente de Lima, la cantante manifestó estar "contenta de estar en mi tierra" y dijo que dará "todo lo mejor que tengo, todo de mí".
Para recibir los conciertos este jueves y viernes, no podía ser otro que el estadio Metropolitano.
En el montaje han participado más de 2.000 personas para cuidar los detalles, entre los que está una tarima de 60 metros de ancho, además, del show de luces y juegos pirotécnicos que tendrá la presentación que será de dos horas y media.
De interés: A bala fue asesinado el fiscal 20 local de Barranquilla
El productor y pianista Albert Meléndez, quien hace parte del grupo de músicos que acompaña a Shakira en la gira, manifestó al llegar a Barranquilla que "sin duda, este show será muy especial en su tierra".
Según los organizadores, para los conciertos de la artista está prevista la asistencia de más de 52.000 personas cada noche.